Reseña del libro "Love You" (YOU #1)


¡Hola gente! 🙋¿Cómo están? Es lunes, ya saben nuevamente arrancar la rutina... pero aún así comenzamos con buena onda y mucha energía 🙌😄 Volvimos para traerles una nueva reseña y en este caso, nos toca hablar de "Love You", la primera parte de la trilogía "You" 😍 Sin más que decir los dejamos con los datos y la opinión personal. Esperamos que les guste y no duden en comentarnos lo que quieran 💙💬. Nos leemos!


Título: Love You
Título original: Love You. #1 (YOU 1)
Autor/a: Estelle Maskame
Año: 2016
Editorial: Planeta
Género:  Novela Juvenil- Romántica
Páginas: 512

Sinopsis:

"(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir."

Reseña:

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. Eden viaja a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un chico muy problemático y atractivo… pero es su hermanastro. Mucha tensión y un amor totalmente irracional.

Opinión personal:

Una historia de amor de otro universo... Tiene los tópicos pero es totalmente diferente de toda las historia de amor que leí. No le tenía fe a este libro, estaba en mi biblioteca hace meses, me daba pánico leerlo. Pero cuando lo empecé no podía parar de leerlo, me enamoré profundamente de los personajes. La protagonista me fascino, aunque los otros personajes son los típicos de las películas Norteamericanas.
Pero en verdad la trama fue espectacular, simplemente me encanto. No lo puntuó como lo mejor porque leí varios parecidos pero la verdad, esta muy bueno.
Me decía a mi mismo, "no te enganches, noo" pero no pude, esta novela me gusto mucho. Tienes que darle una oportunidad a este libro.
Informo que es el primer libro de una trilogía, voy por el segunda y me está gustando tanto como el primero. Así que denle una oportunidad. Recomendado.

1 comentario:

  1. Por la sinopsis parece una típica historia de amor...pero si dices que hay que darle una oportunidad....jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar